TIPS FASHION Otoño - Invierno 2010

Imprimí esta nota, leela con atención y pegala en la heladera para no olvidarte qué tenés que tener en tu placard para estar fashion este Otoño – Invierno 2010.

No te puede faltar:

Medibachas: sí, leíste bien, este accesorio se gana su lugarcito en la temporada 2010. Vas a verlas de nylon o leggins, en colores, opacas, brillantes, con aplicaciones, tejidas, estampadas. Lo ultra fashion son las caladas con distintos diseños y fantasías y las bucaneras. Animate, son super sexys.

Tachas, tachas y más tachas: el estilo hard – rock vuelve con todo, cueros, cadenas, chalecos, cierres, los 80 aterrizan esta temporada. No significa que tenés que volverte motoquera, simplemente con un jean, una camiseta blanca, unas buenas botas y un cinturón de tachas, estarás bárbara.

Estampados: sean felices chicas, este invierno nos permite a las que morimos por los animals print llevarlos a todos lados sin caer en las miradas juzgadoras. Carteras, zapatos, sweaters, tapados, ropa interior, gafas, vestidos, blazers, todas las prendas le hicieron un lugarcito a estos estampados. Por favor, en esto debés tener especial cuidado, sí o sí deben ser finos, de buena calidad y no ajustados, sino rozarán lo ordinario.

Jeans: nuestro fiel amigo el jean seguirá siendo un aliado por eso debés tener uno para usarlo como comodín. Además el denim abarcará otros terrenos: chalecos, camperas y camisas. Jean con jean, una combinación que está de moda.

Colores: también rememorando a los 80, el costado más Glam de esa época se hace notar a través de los colores estridentes y psicodélicos, fucsia, amarillo, azul eléctrico y los fluo, además de los infaltables negros, blancos y rojos. Fijate cómo vienen tus sweaters y jugátela con un color que de que hablar.

Botas: de caña corta y con tachas, tipo borceguíes durante el día y para la noche de caña larga y con un buen taco. Negras, más negras que nunca.

Sweaters: la lana sigue siendo la eterna protagonista del invierno, esta vez con maxi sweaters que se transforman en vestidos. Además de los sacones que ya vimos otras temporadas pero siguen vigentes. Vestite divina siempre.

Detalles: este invierno los complementos ideales para combinar sobriedad en las prendas y mucha onda, son los accesorios, cinturones, collares, aros, pañuelos, guantes (mucho guante) fajas, pulseras, además te darán el estilo que estás buscando.


Otoño – Invierno 2010, una nueva temporada está llegando.