TEJIDOS Y ACCESORIOS

Es un tiempo que deja aparecer el idilio eterno con distintos tipos de abrigos. Si hacemos un poco de historia recordaremos que antes los saquitos, camperas livianas y sweaters tenían un lugar secundario y los elegíamos en colores neutros para que puedan acompañar cualquier equipo, sin embargo estas prendas fueron tomando poco a poco un lugar más protagónico. La gran variedad de modelos, texturas, colores y diseños provocaron que las mujeres pongamos nuestra atención en este complemento que parece dejar de serlo para empezar a ser una pieza fundamental.
Pero ¿cómo se llevan estos nuevos protagonistas con los accesorios? En principio y como toda combinación hay que estar atenta, porque no siempre dan buenos resultados.
Te doy algunas opciones bien fashion:
- Un sacón de mangas ¾ rayado en azul y blanco puede usarse junto con varias pulseras super coloridas, para darle un toque desestructurado al estilo marinero de las rayas.
Esta onda queda aún más fashion si las mangas del sacón son anchas y desbocadas.
- Si llevás el clásico saquito negro animate a más y acompañalo con todo, elegí una musculosa básica para usar debajo del sweater y agregale un collar importante, de gran tamaño, con piedras de varios colores o algún modelo que juegue con distintos materiales, también los aros son un buen aliado para llamar la atención.
- Es importante que los sweaters, tapados, sacones siempre estén combinados con las carteras y el calzado, así que no le resten importancia a esta prenda que seguramente la tendrás puesta todo el día.
- Si el sweater tiene sus propias fantasías como prendedores, cintas y botones de diseños importantes no le agregues collares, sí un buen anillo y las uñas impecables y del color que combine con el tejido, porque las mangas al estar cerca de la mano harán que ésta llame más la atención.
- Si tu sacó es de colores tierra combinalo con accesorios de madera y ponete de todo, aros y pulseras, es un buen equipo para fusionar la sobriedad propia de estos colores y la excentricidad de este tipo de accesorios.

Con las primeras brisas aparecen los primeros tips fashion, preparate para lucirte.