Si bien los estampados con flores siempre están presentes, cada tanto se convierten en el fuerte de la temporada. Este verano los distintos floreados son los protagonistas de los pies a la cabeza.
Desde los diseñadores más prestigiosos de las pasarelas europeas hasta las grandes marcas de nuestro país eligieron las telas frescas y las flores para las colecciones de esta temporada. Por eso, si este verano querés estar a la moda, es obligatorio tener entre tus prendas una remera, una falda, un vestido o un short con flores; grandes o chicas, super coloridas o más sobrias, de acuerdo a cómo te sientas más cómoda.
Las sandalias, carteras y bolsos también se unieron a esta tendencia e impusieron diseños con este tipo de estampados y en algunos casos con apliques de flores incrustados. Si te animás, las hebillas y vinchas con alguna flor también aportan frescura y dan un look a puro color.
Este tipo de estampados, sumados a las telas livianas como sedas, gasas, hilo o lino y a los diseños que marcan la cintura, caracterizan a una temporada sumamente femenina.
Elegí qué flor querés usar vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario