Mmm, que difícil levantarse, que complicado arrancar este día de lluvia, muy gris...tengo ganas de quedarme en la cama, agarrar mi compu, leer los mails, trabajar desde mi casa con unos mates, buena música suave y el olorcito a tostada con dulce. Todo esto sería ideal, pero sabemos que imposible, las obligaciones deberían quedar stand by los días de lluvia, ¿no hay algún decreto que nos proteja del clima?
No importa, a levantarse chicas y traslademos todo lo hermoso de este sueño a nosotras mismas, pongámonos más lindas que nunca, disfrutemos de los impermeables, pilotines y botas de lluvia, que hoy están tan de moda. Captemos la mirada de todos. Respiremos profundo y mostrémosle al mundo que casi no nos dimos cuenta que llueve.
Transformemos nuestro cabello elevado por la humedad en un recogido con onda, informal, casi desprolijo porque estamos tan seguras de nosotras que el pelo erizado no nos asusta...a creérsela chicas.
Estos días grises generalmente hacen que nos sintamos más feas y apagadas, hoy cambiemos eso, combinemos hasta el paragüas. Arriesguemos un poco más y llevemos un gorrito de lluvia que tan simpáticos quedan, no le temamos a los colores...¿quién dijo que los días de lluvia hay que vestirse de negro? ¿Quién dijo que es mejor pantalón que pollera? ¿Y quién dijo que los pilotines no pueden ser blancos? Hoy reite de todo eso y ponete lo que vos quieras, alegre, como si el sol estuviera brillando. Vamos chicas, ahora sabemos que no estamos solas, que otras chicas están afrontando la situación...vamos mujeres, somos madres, trabajadoras, lindas, amigas, hijas. Un día gris no nos puede asustar.
Ah pero eso sí, si podés escaparte temprano del trabajo, hacelo, tampoco viene mal mimarse y disfrutar de unos mates en casa, mientras leés nuestro blog.