Nosotras también podemos hablar de Sudáfrica

En estos días que escuchamos hablar de Sudáfrica más una decena de veces por día, nosotras también queremos contarte algo.
París, New York, Milán son referentes para todos los que amamos la moda, sin embargo las grandes creaciones, las tendencias que pisan fuerte, están inspiradas en los lugares más exóticos del mundo, la naturaleza funciona para los diseñadores como fuente de descubrimiento y de combinación.
Los colores son tomados de cada belleza natural que vemos a nuestro alrededor, las grandes ciudades materializan lo que la naturaleza propone.
Sudáfrica es tendencia. La era de la moda tribal, safari, y hasta surfer fue inspirada en esas costas, en esos animales, en esas selvas increíbles que este lugar ofrece al mundo. Ni hablar de los accesorios, aros gigantes, collares hechos de huesos o dientes de animales, lo que te imagines es convertido en un gran detalle que te hace ver más linda cada vez que lo usás.
Andá a tu placard, abrilo y fijate cuantas prendas tenés en color tierra o verde, cuantas prendas tenés en lino, en color naranja o con diseños safari y te darás cuenta que Sudáfrica no es sólo el mundial, es una fuente pura y repleta de bellezas que por suerte llega a través de la moda a nuestras vidas.