ESTAR EN CASA ES ESTAR LINDA

Con el feriado largo tuvimos cuatro días de relax, de descanso, de hogar. Cuatro días para disfrutar de tu casa y de los pequeños detalles que durante la semana tenemos un tanto olvidados y pasamos por alto. Leer, disfrutar de cocinar, escuchar un buen disco, tomar unos mates y mirar una película, simplemente quedarnos adentro, pero esto no significa estar durante cuatro días con el jogging viejo y el sweater más holgado de todos.

Es importante que estés cómoda cuando el principal objetivo es descansar, pero te aseguro que ponerte linda hace que disfrutes aún más de vos. Son días de placer para tu mente y sé que lo último que querés hacer es pensar o preocuparte por qué ponerte, pero está bueno que tu cuerpo y tu estima también reciban unos mimos, así que te damos un consejito para ayudarte a estar linda sin esfuerzos dentro de casa.

Unos simples detalles, como decimos siempre, harán que sigas estando cómoda, lo cual es fundamental y el objetivo principal. A tu equipo informal y casual de jeans, zapatillas y camiseta blanca (super blanca y perfecta) agregale un chaleco de lana de varios colores, vivos y alegres. Tan solo esto necesitarás para que si una amiga o tu novio pasan a visitarte de improviso no tengas que hacerlos esperar una hora antes de abrirles porque estabas impresentable.

Disfrutá de los días libres y de tu belleza también.