
Hoy el frío está terrible, se vino con todo y nosotras todavía con ganas de usar una vez más esa remerita que nos queda divina…encima es lunes, cero ganas de arrancar. Tomátelo con calma preparate unos mates que te van a ayudar a pensar, el invierno no es sinónimo de ponernos cualquier cosa.
Ahora sí, con algo calentito, abrí tu placard; ya sé, seguro vas directo a tu polerón negro, entiendo que es lo más simple, rápido y por sobre todo seguro, el negro tiene la inigualable bondad de no defraudar. Está bien, por ser lunes te dejamos que agarres a tu fiel amigo pero te propongo que te tomes otro mate y le des un toque personal.
Te ayudamos:
- Si el sweater es largo, tan largo que te permite usarlo como una especie de vestidito, jugate y hoy no te pongas jeans, buscá en tu cajón una medias opacas enteras que ajustan y abrigan, unas botas altas y estarás lista.
- Si el sweater es largo y holgado agregale un cinturón para que te marque un poco la figura. Si en cambio es ajustado no hace falta nada más. Un tapado, bien peinada y estarás perfecta (viste que ni siquiera te dijimos que te pongas las medias caladas que hoy son furor!!!).
- Si el polerón o sweater es corto, acompañalo con un buen jean, alguno de esos que te quedan espectaculares, unas botas importantes, altas o bajas, como te sientas más cómoda pero de esas que son lo suficientemente finas y originales, que hacen que no necesites nada más, las miradas tienen que ir a tus pies. Si te animás a este equipo podés darle un toque más y algo de color agregándole un collar de varias vueltas de perlas. Hoy nada de aros, ya que por más importantes que sean, los aros son cosa de todos los días y en cambio un collar da más personalidad.
Un tapado, tu cartera y a brillar en este lunes frío de mayo.