UN BUEN MOMENTO PARA CREAR

Este es el momento, la oportunidad, la etapa para crear, para reinventarte, para soñar y jugar. Un nuevo clima ya está entre nosotros y las sensaciones varían, mutan y se transforman. Vos mutás y te transformás en todos los aspectos, aún sin darte cuenta.
Esta vez nuestra propuesta es que no dejes pasar ese cambio casi imperceptible y lo hagas protagonista, lo aproveches y disfrutes, porque todo cambio es bueno, es sabio y es sinónimo de crecimiento por más que te asuste, te de fiaca, por más que creas que no es necesario, nada de eso es cierto. Animate a dar un paso más, a saltar, a crecer, ya verás que cuando ese cambio se empiece a notar y quienes te rodean lo empiecen a percibir, una sensación de paz interior te invadirá y te hará confiar aún más en vos.

Los cambios se hacen con fuerza, con creencia y voluntad y deben realmente desearse. No los postergues, no los olvides. Es el momento de perseguir nuevos objetivos, de tener nuevos sueños, de realizar nuevos proyectos. Empezá un cambio por dentro que se note por fuera. No te olvides que los colores, los diseños, las texturas y las prendas que elegís hablan de vos, de tu estado de ánimo, entonces vestite distinta, recuperá tu estilo, ponete linda, disfrutá de la moda, de los diseños, de los colores, básicamente disfrutá de vos que seguramente te tenés un poco olvidada.

En Renata Gentili Tejidos queremos que una mujer como vos, con ganas de crear, lleve nuestros diseños porque sabemos que en cada una de ustedes se verán diferentes porque justamente cada una de ustedes es distinta, es única y especial.