Un diseño espectacular, una textura suave y el color que le va perfecto a tu piel, esta combinación única hace que una prenda sea exacta para vos; todo esto y por supuesto, el talle justo.
Cuantas veces pasa que ves algo que te vuelve loca, te encanta y cuando lo probás te queda grande o peor, te queda chico. Esa ilusión que nos invade a las mujeres desde que vemos el modelo en la vidriera del negocio hasta que el vendedor lo lleva a nuestro probador se cae en sólo unos segundos. Nos imaginamos cómo lo vamos a combinar, en qué situación lo vamos a usar, con quién lo vamos a estrenar y qué par de zapatos necesitamos comprar para estar bien fashion y de repente, llega la mala noticia y todo se desvanece en un instante. El vendedor nos trae la prenda y ya a simple vista vemos que no nos entra pero no importa, lo intentamos, seguro va a entrar, voy a adelgazar, hoy estoy hinchada, excusas que se cruzan por nuestras cabezas tratando de convencernos de que nos queda divino, pero nada. También detectamos a simple vista cuando nos va a quedar como una carpa por lo grande, pero tampoco importa, lo probamos y pensamos: ahora se usa suelto, ancho tiene más onda que ajustado, cuando en realidad lo que se usa es no estar apretujada pero tampoco queda lindo tener 3 talles más.
En Renata Gentili sabemos que estas cosas pasan y que con las ilusiones femeninas no se juega, por eso realizamos nuestros diseños en tu justa medida, porque creemos que es importante sentir que fue hecho para vos.