
Estamos en un momento oportuno para comprarte todo porque ya empezaron los primeros descuentos en los Shoppings y en las grandes marcas de ropa.
Todas aquellas cosas que quisiste y no pudiste llevarte porque los precios estaban por las nubes ahora comienzan a estar con rebajas: a comprar!!. Los mejores locales comienzan las liquidaciones de hasta un 50% y es imposible no caer rendidas ante la tentación. Las marcas más buscadas ponen sus prendas a precios increíbles.
Igualmente, te voy a dar unos consejitos para que estas oportunidades sean realmente aprovechadas:
1º En los ¨días sale¨ podés encontrar en los negocios sólo los talles que tienen menos salida y en cuanto a los colores, tampoco quedan los mejores, pero a veces en la ansiedad de llevarte algo terminás eligiendo prendas que quedarán guardadas en algún cajón, así que no compres por comprar, que la tentación no te gane y que los precios bajos no te tienten por demás.
2º Siempre conviene comprar algo que sabés que podrás usar el próximo verano, sino no estarás aprovechando la liquidación, sólo estarás haciendo un gasto innecesario.
Mirá tu placard, fijate qué necesitás y salí a la búsqueda. Un buen par de sandalias es un ejemplo de lo que podés comprar porque difícilmente dejen de usarse de una temporada a la otra, un buen sweater de hilo también es una excelente opción para invertir en este momento porque además lo podrás usar desde ahora hasta el otoño. Polleritas de jean, un pantalón blanco, algún vestidito negro y otros básicos son los que no te harán gastar.
3º También apuntá a los colores clásicos: blanco, negro, etc., que siempre vienen bien, porque como son los que más se usan también son los que más llegan a percudirse, por eso está buenísimo tener de back up otra musculosita blanca que te saque de algún apuro.
Y por supuesto, date un gusto y regalate esa prenda que te fascinó desde que empezó el verano y que no te compraste porque estaba carísima. Salí de Shopping y renová tu vestuario para afrontar los calorcitos que siguen.
Renata Gentili tiene pensado para febrero sorprender a sus clientes con grandes descuentos en su colección Primavera / Verano 2010. Estate atenta, ya falta poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario