UN AÑO PARA ANIMARSE A SER PROTAGONISTA

Este fin de año te proponemos que además de armar el arbolito, comprar los regalos, decorar la casa y preparar cosas riquísimas para la cena te dediques a vos, elijas algo lindo para ponerte y te decidas a ser protagonista.
No hace falta que uses nada extravagante o muy de fiesta, simplemente algo que te haga sentir cómoda y sobre todo debe ser una prenda que hable de cómo querés que sea tu año.
Es super efectivo, pensá qué objetivos, sueños y deseos tenés para el 2010 o sólo sumergite en alguna sensación que te gustaría que te acompañe a lo largo de este nuevo año, así cada vez que la vorágine diaria te atrape te podrás acordar de ese conjunto que usaste en fin de año y volverá a tu mente tu objetivo. Hacelo, da resultado.
Un consejo, usá como base del equipo el blanco, porque cada año que comienza es una oportunidad para comenzar otra vez, para imaginar, concretar, una hoja en blanco que tenés que empezar a escribir y llenar. Si querés que sea un año en el que des un paso más, hagas realidad tus sueños y saques tu personalidad afuera agregale al blanco colores fuertes y accesorios jugados, con presencia. El amarillo, rojo, fucsia, verde y naranja son tonos que te harán sentir fuerte, arriesgada, creativa. Si estás buscando estabilidad elegí los colores tierra, más sobrios y clásicos que apuestan a lo seguro, a lo real.
Tomate tu tiempo y buscá los significados de los colores para poder proyectar quién querés ser en el 2010, te va a resultar muy entretenido y divertido.
Un buen conjunto puede ser: pantalón blanco, musculosa blanca que marque tus curvas y tus sueños al hombro, acompañados por un chaleco de hilo sin mangas del color que vos quieras porque sos la protagonista de tu vida, no te olvides. Ah, y para terminar unos buenos tacos de madera que tan de moda están esta temporada.
¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios: