Todas las mujeres tenemos un problema a la hora de hacer la valija para las vacaciones, queremos estar divinas en todo momento y nos cuesta mucho decidirnos, entonces comenzamos a armar una lista que casi no tiene fin: tacos altos, bajos, los negros y los de color por las dudas, un jean… mejor dos, más el pantalón blanco y la pollera estampada por si tenemos ganas de hacernos las hippies. Y ni hablar a la hora de elegir remerita, porque con la excusa de que no ocupan lugar nos llevamos el placar entero.
Sin embargo, le dedicamos muy poco tiempo a ver qué nos llevamos para la playa, lo solucionamos con un short o un vestidito flojo. Pero pensemos, si elegimos ir a algún lugar playero vamos a pasar la mayor parte del día en malla, al sol, entonces si queremos estar lindas en vacaciones tenemos que prestar atención a las prendas que llevamos para usar durante el día.
Comprate una malla linda, de un buen color, que te quede bien y con la que te sientas cómoda, olvidate de las remeritas, tenés que pensar que al lado del mar a la tardecita (la mejor hora de la playa, por cierto) refresca bastante y de nada sirve tener una ropa como para salir o una musculosa delicada si después terminás con un buzo de promoción del balneario.
Entonces, acompañá tu traje de baño con unos buenos tejidos de colores vivos que hagan resaltar el bronceado y te abriguen, un short de jean con un sweater es una opción que te hará estar cómoda, moderna y abrigada, podés elegir entre los colores tierra o claros, el blanco siempre es un buen aliado. Algunos modelos dejan ver tu hombro y son super sensuales, lo bueno es que después podés ponértelos con un jean blanco y unos tacos de yute para la noche y estar perfecta también.
Otra alternativa bárbara para las tardecitas en la playa son los vestidos tejidos, cortos y no tanto, ideales para estos momentos. Los encontrás en diferentes hilados y puntos, combinados con citas y telas, entre otras texturas. Esta tendencia es realmente super femenina, fina y sensual y estará de última moda este verano, sólo hacen falta unas ojotas y el pelo atado con naturalidad, para que luzcas divina en la playa.
También pueden solucionarte las salidas, todo depende de los accesorios que les pongas, un collar importante puede convertir el vestido que usás para la playa en un muy buen equipo para cenar.
Estas vacaciones ocupate de estar divina en todo momento y acordate que un buen tejido es una de las prendas que no pueden faltar esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario